Ni el chikungunya, ni la fama libraron a Lindsay Lohan de cumplir los requerimientos de una corte de Los Angeles, que acaba de decretar que la actriz deberá prestar 125 horas adicionales de servicio comunitario.

Lohan debía completar 240 horas de servicio comunitario, como parte de una sentencia, resultante de un caso del 2012 por conducir un auto de forma temeraria y mentir a la policía.

A última hora, después de contraer el virus chikunguya durante sus vacaciones de fin de año, Lohan reportó a la corte que había cumplido con las 240 horas requeridas, sin embargo, un juez de Los Angeles, ha determinado que parte de las actividades que la actriz incluyó como parte de su servicio comunitario, no califican.

Entre esas actividades se incluye su participación en la obra de teatro “West End” y  encuentros con los fans, durante su tiempo en Londres.

Lohan realizó parte de su servicio comunitario con la organización Community Service Volunteers (CSV), una organización localizada en Londres cuya misión es ayudar a personas con discapacidades y en desventaja a vivir una vida normal.

Una nueva audiencia fue programada para el 12 de marzo, en donde se seleccionará una nueva agencia para que la actriz preste su servicio. Lohan tendrá plazo de completar las 125 horas hasta el 28 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.