Luisana Lopilato y Michael Bublé acaban de anunciar que tendrán su segundo bebé a través de Instagram en un video donde su hijo Noah, de tan solo 22 meses de edad, nos señala la pancita de su mamá.

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES…

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Actualmente la pareja se encuentra en Argentina. “Mientras Lu está haciendo sus comerciales de L’Oreal su familia me está cuidando”, escribió Bublé en su cuenta de Instagram seguido de los hashtags #familia, #Argentina y #segundohogar.

Recientemente la pareja sufrió un tremendo susto cuando tuvieron que llevar a su retoñito al hospital después de haberse quemado accidentalmente con agua hirviendo. El infante se recuperó rápidamente y no sufrió heridas permanentes. Durante el incidente la modelo agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos.

La hermosa pareja se conoció en 2009 luego de que la argentina protagonizara el video musical de Bublé titulado “Haven’t Met You Yet”. Dos años después de casaron en el país nativo de la modelo y muy pronto la familia de tres tendrá un nuevo miembro que seguro será el protagonista de muchos videos de Twitter e Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.