Días antes de su muerte, Prince se presentó sorpresivamente a un concierto en su natal Minnesota para mostrar que se encontraba más vivo que nunca, luego de haber sido hospitalizado el pasado 15 de abril a causa de un resfriado.

Según reporta TMZ, el artista llegó pasada la medianoche del 17 de abril a Paisley Park, donde mostró su nueva guitarra y piano a los asistentes de un concierto que se estaba llevando a cabo. Aunque el intérprete de “Purple Rain” no cantó, sí dijo a la multitud algunas palabras que ahora resultan macabras.

“Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones”, indicó.

El legendario artista falleció este 21 de abril y aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, varios reportes indican que el cantante fue encontrado inconsciente en el elevador de su estudio, en Paisley Park, Minnesota.

Se sabe que previo a su deceso el músico no se encontraba muy bien de salud, lo que lo obligó a cancelar dos conciertos que tenía programados el 7 de abril. Luego de presentarse en Atlanta la noche del 15, el avión en el que viajaba el artista tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, ya que su condición empeoró, lo que llevó a su hospitalización.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1