Jennifer Love Hewitt
Getty Images

Jennifer Love Hewitt se convirtió en madre por segunda vez de un varón. Atticus James Hallisay nació el miércoles 24 de junio, según confirmó el representante de la actriz.

El pequeño se convierte en el segundo hijo de Hewitt y su esposo Brian Hallisay, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Autumn James Hallisay, en noviembre del 2013. Hewitt y Hallisay empezaron una relación mientras ambos aparecían en la serie The Client List y se casaron en secreto en el 2013. Anteriormente, trabajaron juntos en el programa Love Bites.

La actriz de Criminal Minds confesó a la revista American Baby que para su segundo embarazo cuidaba mejor lo que comía. “Cuando estaba embarazada con Autumn, comía todo lo que veía. Esta vez, sé que el bebé realmente ‘no lo necesita’. Así que como comida saludable por lo general, pero también disfruto de mis antojos”.

Debido a su embarazo, la actriz tuvo que dejar la serie Criminal Minds después de ser parte por solo una temporada. Su personaje, Kate Callahan, dejó su posición como agente del FBI para pasar más tiempo con su familia. No lejos de la realidad, ahora Hewitt dedicará tiempo a sus dos hermosos hijos. ¡Felicidades a la familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.