Angelo Konecki, el hijo de Adele, asistió por primera vez a un concierto de su madre este 15 de marzo en el estadio O2 de Londres, Inglaterra.

El pequeñito de 3 años fue uno de los miles que asistieron al show de la británica, y fue precisamente su orgullosa madre quien anunció la presencia de su retoñito en el escenario.

“Este es el primer concierto que mi bebé me ve haciendo”, expresó la intérprete de “Hello”, según contaron los asistentes en las redes sociales. Posteriormente la artista cantó su éxito “Someone Like You”, tema que interrumpió para enviarle un saludo a su hijo.

“Te amo tanto pequeño”, indicó la artista, quien procedió a dejar que la audiencia siguiera cantando su tema según se ve en un video publicado en Twitter. La persona que publicó el clip indicó en el tuit que la cantante hasta lloró un poco en ese momento.

Y es que la inglesa de 27 años ha asegurado que a pesar de romper récords con sus discos, su orgullo más grande es ser madre.

“Él [Angelo] me hace sentir muy orgullosa de mí”, indicó la artista en una entrevista para la revista Vogue. “Cuando me convertí en madre sentí que estaba realmente viviendo. Tenía un propósito que antes no tenía”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.