ACTUALIZACIÓN – 15 de enero

¡Confirmado!

El jueves 15 de enero se confirmó que empezando el 6 de mayo, Mariah Carey tendrá su propio espectáculo “Mariah Carey #1” en el Colosseum en el Caesars Palace en Las Vegas.

¡Qué emoción!

Mimi anunció la noticia en “The Ellen DeGeneres Show” donde reveló que cantará todos sus éxitos, sus 18 canciones que obtuvieron la posición número 1 en la listas de Billboard.

“Espero que mis fans disfruten de [este show]…Nunca he hecho algo como esto,” le dijo a Ellen DeGeneres.

Los temas que escucharemos es su show incluyeran sus hits como “Vision of Love,” “Hero,” “Fantasy,” “Touch My Body,” “We Belong Together” y muchos más.

Vean el video de su anuncio y cómo sorprendió a algunos fans en Las Vegas.

Los boletos para “Mariah Carey #1’s” ya están a la venta. Puedes comprarlos aquí.

ANTERIORMENTE – 8 de enero

¡Mariah Carey se va a Las Vegas!

Según reportes de E! News, el sitio confirmó que la cantante está muy cerca de firmar un contracto con un casino para empezar su residencia en Vegas.

Si todo va bien, la ganadora del Grammy podrá empezar sus espectáculos antes del fin de año.

Es un gran honor para una cantante ser considerada para tener un contrato y tener conciertos regulares ya que a través de los años se ha mostrado que estas presentaciones son muy exitosas.

Actualmente la legendaria Celine Dion está en un largo descanso de sus shows debido a la enfermedad de su esposo mientras que Britney Spears sigue triunfando en Sin City y extendió su residencia hasta 2017.

La cantante de “Crazy” ha recaudado más de $30 millones a través de los primeros 2 años pero según E!, Mariah no ganará más que Britney.

Recientemente la interprete de “We Belong Together” anunció que está en el proceso de divorciarse de su esposo Nick Cannon después de seis años de casados.

Juntos tienen gemelos: una niña y un niño.

No cabe duda de que los fans de Mariah son fieles y que su show será un hit lleno de canciones clásicas como “Always Be My Baby,” “Hero,” “Fantasy” y muchas más.

¿Te gustaría ver a Mariah en Las Vegas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.