NBC Universo se ha unido con MiTú, la compañía multimedia que produce los videos de algunos sobresalientes youtubers latinos, para transmitir una nueva serie corta llamada Vive el Verano, que contará con la participación de conocidas estrellas de YouTube.

El show consistirá de 36 mini episodios, de 2 a 3 minutos de duración, en los que youtubers como Guzii, StickytechMaiah, Eddie G y Luisito Comunica, compartirán recetas, proyectos, e ideas para disfrutar el verano al máximo.

La serie empezará a transmitirse en NBC Universo a partir del 1 de agosto, hasta el fin de semana de Labor Day, a través de su canal de televisión, y de sus diferentes plataformas digitales y sus redes sociales. Adicionalmente, la serie se podrá ver en YouTube, a través del canal de MiTú.

El primer video promocional sobre la nueva serie ya fue publicado en el canal de YouTube de MiTú, en donde vemos un pequeño adelanto sobre los consejos y los proyectos que estos jóvenes que alcanzaron la fama gracias a sus canales de YouTube, estarán compartiendo con la audiencia.

¿Te llama la atención este nuevo proyecto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.