El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estuvo esta semana en Colombia para el lanzamiento de internet.org, un servicio de internet gratuito que ofrecerá acceso a servicios básicos a los colombianos.

Esta es la primera visita de Zuckerberg a Colombia, el primer país en Latinoamérica en recibir el servicio gratuito de internet, y el cuarto en el mundo, después de Zambia, Tanzania y Kenya.

Zuckerberg compartió durante el lanzamiento de este servicio la importancia que tendrá para el país sudamericano, resaltando conceptos como la igualdad y la creación de la paz.

“Al brindarle a la gente estas herramientas básicas gratis, estamos creando un campo de juego equitativo”, indicó Zuckerberg, “darle a la gente las herramientas de conectividad es importante para crear comunicación y un tejido social más unido para crear la paz”.

El creador de Facebook se reunió con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para el lanzamiento del proyecto, y compartió en su página de Facebook una foto con el mandatario colombiano.

Por su parte, el presidente hizo lo suyo a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió el momento en el que Zuckerberg fue nombrado como gestor de la paz en Colombia

Aunque era su primera visita al país, Zuckerberg indicó que ya tenía conocimiento previo de Colombia, específicamente sobre una colombiana muy famosa, Shakira.

“Soy un gran fan de Shakira”, indicó a los medios locales, “realmente soy un gran fan. No hablo español pero me gusta su música en español”.

Tal vez después de esta declaración, la colombiana se anime a enseñarle a mover las caderas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.