Pitbull le advierte a Trump que

Premios Juventud 2015 estuvo lleno de sorpresas. La guinda del helado la colocó Pitbull. Mr. Worldwide no pudo quedarse callado y arremetió contra Donald Trump diciendo a vox populi que el magnate no podía ser Presidente de los Estados Unidos.

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el cantante entre aplausos al llevarse el premio a Mejor Artista Urbano. “Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser Presidente”. Antes de retirarse del podio Pitbull agregó simplemente: “Ten cuidado con El Chapo…papo”.

Esta frase encendió las redes sociales.

Algunos valoran que Pitbull haya dado tales palabras de apoyo a los latinos al recibir su premio:

Otros consideraron chistoso el comentario de cierre de “Cuidado con El Chapo”:

Y un grupo rechaza que haya metido en su discurso al narcotraficante más buscado:

Sus declaraciones son la consecuencia de los comentarios peyorativos que el ex animador de The Apprentice emitió acerca de los inmigrantes latinos en Estados Unidos tildándolos de violadores y criminales.

A juzgar por las palabras de Pitbull, el cantante conocía muy bien a Trump y creía que el multimillonario tenía otra visión, pues se había quedado en sus hoteles y hasta paseó con él en sus helicópteros, según señalo el rapero en su punzante discurso. Al parecer, las recientes palabras del pre-candidato a la Presidencia de EE.UU. le hicieron cambiar de parecer a Mr. 305.

Ve el video completo aquí…¡Dale!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1