La modelo brasileña Camila Alves se convirtió en ciudadana estadounidense. La esposa de Matthew McConaughey celebró este gran logro en compañía de su familia.

El actor de Dallas Buyer’s Club (2013), felicitó a su pareja a través de Twitter. El intérprete compartió una linda foto junto con sus tres hijos y esposa en la corte. “Felicidades a Camila por lograr su ciudadanía estadounidense – otra gran americana”, sentenció el ganador del Oscar en su cuenta oficial.

La diseñadora también aprovechó el momento y compartió la noticia a través de sus redes sociales diciendo que se siente muy feliz de tener su pasaporte estadounidense en la mano. “¡Siento mucho respeto y cariño por este país!”, agregó.

Alves nació en Belo Horizonte, Brasil. Se mudó a Estados Unidos cuando tenía 15 años para perseguir su carrera como modelo. La brasileña aprendió inglés mientras trabajaba en EE.UU. Por si fuera poco, asistió a clases nocturnas para reforzar el idioma. En 2006 conoció a McConaughey en un bar de la ciudad de Los Ángeles. Después de 6 años de noviazgo la pareja se casó en 2012 en Austin, Texas, ciudad donde viven actualmente.

La famosa sigue diseñando bolsas para su compañía Muxo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.