Grafitean la casa de Harry Styles
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Quizás es duro de creer para muchas fanáticas de One Direction, pero la realidad es que no a todo el mundo le cae bien Harry Styles. Aunque nunca entenderemos la razón que se esconde detrás de estos seres que no aman al cantante, lo cierto es que uno de estos detractores se fue derechito a su casa de Londres para grafitearla con la palabra “C*nt”, un vocablo bastante ofensivo en el idioma sajón, así lo reportó The Daily Mail.

VER TAMBIÉN Los amores de Taylor Swift y las canciones que ella les compuso

Tan pronto se supo la noticia, las fanáticas de Styles crearon un hashtag en Twitter llamado #CanYallRespectHarry, lo que se traduciría a #PuedenTodosRespetarAHarry, cuyos tuits demandaban, no solo respeto humano, sino que además explicaban que el cantante no se merecía tal insulto.

Y como era de esperarse hubo algunos seguidores que no contuvieron su ira:

Y otros que simplemente creen que Harry es un ser divino:

Las fotos del siniestro han sido censuradas de Internet, pero cualquiera que pueda pasar por la casa del intérprete de “What Makes You Beautiful” podrá ver el hecho vandálico, aunque, claro está, no pasará mucho tiempo antes de que limpien la fachada de la vivienda.

Hoy las noticias han estado bastante movidas para One Direction, pues no solo vandalizaron el hogar de Harry, sino que además Simon Cowell habló sobre el futuro de la banda, entrevista que tiene llorando a más de una fanática por ahí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.