Maya Rudolph himno nacional Beyoncé ceremonia
John Sciulli, Getty Images

Maya Rudolph cerró con un toque de humor su discurso durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Tulane, en donde fue la oradora principal. Aunque la comediante de 42 años no estudió en Tulane, su padre, el compositor y productor Richard Rudolph, es graduado de esa universidad.

Rudolph se lució en su discurso, lleno de momentos divertidos, y de consejos un poco más serios, en donde le dejó claro a los estudiantes que se puede pasar bien y trabajar duro al mismo tiempo.

“Si debo darles un consejo a todos ustedes, es digan sí, digan sí y creen su propio destino, así que no dejen ir a sus viejos amigos, denle un beso a su mamá, admitan sus sueños, no se mortifiquen si no saben lo que van a hacer mañana, pero trabajen duro y no sean perezosos y pongan a un lado su iPhone de vez en cuando”.

Pero lo mejor vendría al final de su intervención, cuando Maya le pidió a los alumnos que se pusieran de pie nuevamente para cantar el himno nacional, y quien mejor que la misma Beyoncé para hacerlo.

Rudolph interpretó el himno al mejor estilo de Queen Bee, haciendo reír a todos los asistentes, y demostrando que más allá del humor, la comediante tiene muy buena voz. Y cómo no, si es que su madre fue la cantante Minnie Riperton, famosa por el tema Loving You.

Definitivamente fue una graduación para recordar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.