Chris Hemsworth publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que mostró su dramática pérdida de peso, para su papel de Owen Chase en la película In the Heart of the Sea.

“Acabo de tratar una nueva dieta/programa de entrenamiento llamado “perdido en el mar”. No lo recomiendo”, bromeó el actor junto con la foto.

Pero según indicó en un chat que sostuvo con sus seguidores a través de Twitter, la pérdida de peso no fue para nada un chiste. Hemsworth aseguró fue lo más difícil a la hora de prepararse para su papel de marinero a la deriva. “No lo recomiendo”, reiteró.

Basada en un evento ocurrido en 1820, la cinta cuenta la historia de los miembros de una embarcación ballenera, la cual es embestida por un gran cachalote, que los obliga a sobrevivir a la deriva en el océano por 90 días, a miles de millas de distancia de sus hogares. La cinta es una adaptación del libro del mismo nombre del escritor Nathaniel Philbrick.

Además de la estricta dieta, el actor australiano indicó que parte de su preparación para el rol, incluyó leer el libro de Philbrick, además de tomar clases de navegación. Lo mejor de filmar la película según indicó, fue estar en el océano por dos meses en las Islas Canarias

Sin perder su sentido del humor, Hemsworth describió a su personaje en la cinta como un hombre “ambicioso. Noble. Y… Hambriento”.

 

No nos queda ninguna duda al respecto después de ver la foto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.