La cantante cubana Mayra Veronica ha firmado con la disquera Warner Bros. Records para lanzar el remix de su éxito “MAMA YO!” con los DJs Yolanda Be Cool.

Mayra de 34 años, ha tenido tremendo éxito con su colaboración con la banda italiana The Sweet Life Society. El tema es un remake del hit “Mamãe Eu Quero” de Carmen Miranda pero con un sonido más moderno. La canción ha sido interpretado por muchísimos famosos como Lucille Ball y The Mark Brothers entre otros.

Desde que lanzó su video musical el clip ya tiene más de un millón de vistas. El video divertido cuenta con varios clip de décadas pasadas con la versión de Mayra que es súper pegasosa y te hace querer bailar.

Ahora Warner Bros. Records será el encargado de producir el remix de Mayra que los el dúo australiano Yolanda Be Cool creó que saldrá a la venta el 14 de abril.

“Siempre hemos sido fanáticos de la versión original de Carmen Miranda entonces estuvimos muy emocionados cuando tuvimos la oportunidad de hacer el remake con Mayra Veronica y nos encantó el resultado,” comentó el dúo. “Definitivamente es la canción más exitosa en nuestro set y la gente siempre nos pregunta como se llama la canción”.

También lanzarán un EP “MAMA YO! The Remixes” que incluirá los artistas Crazibiza, Bali Bandits, Jasper Dietze, The Sweet Life Society y los BOOTSMEN que estará disponible el 28 de abril.

Foto cortesía de Warner Bros. Records

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.