Zendaya
Getty Images for BET

Este domingo 29 de junio Zendaya apareció en la alfombra roja de los BET Awards luciendo una peluca estilo pixie, look que fue criticado por muchos en las redes sociales. La cantante, al enterarse del revuelo que había causado su cabellera, no se quedó callada y respondió a los comentarios con un punzante tweet que dice: “Cuando a la gente no le gusta tu pelo pero aún así están tweeteando acerca de tí”.

A este mensaje le acompañan dos fotos que muestran su indiferencia hacia los comentarios recibidos, adornados por un par de emojis llorando de risa.

Esta no es la primera vez que la ex-estrella de Disney responde a opiniones negativas en referencia a su estilo. En febrero de este año Zendaya asistió a los premios Oscar luciendo rastas. Al día siguiente, durante el programa de moda Fashion Police, la conductora Giuliana Rancic comento que, juzgando por su peinado, Zendaya probablemente olía a pachulí y marihuana. La joven de 18 años le respondió a la animadora que los estereotipos asociados con las rastas son ignorantes y ofensivos.

Esta respuesta llevó a Rancic a pedir una disculpa pública. Esta fue la razón por la cual Kelly Osbourne abandóno el show de E! Entertainment Television ya que la animadora y cantante es gran amiga de Zendaya.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.