Lamentablemente han cancelado “Melissa & Joey”.

Después de cuatro temporadas en la cadena ABC Family la serie de comedia protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence llegará a su fin, reporta Variety.

La producción del show terminará esta semana y según el comunicado “Melissa & Joey” finalizara ya que los productores piensan que es un buen momento para despedirse de la serie.

La vicepresidenta de ABC Family explico a través de un comunicado que la historia se encuentra en el momento perfecto para concluir la historia entre Melissa y Joey.

“Los niños ya están más grandes, Mel y Joe están casados y estarán empezando sus vidas juntos, se siente natural terminar la serie en este momento,” dijo Karey Burke.

El programa ha sido uno de los más exitosos de la cadena, siendo uno de los primeros shows de ABC Family en alcanzar su episodio número 100 y ganar un People’s Choice Awards.

Joey, estrella del show, comentó sobre la cancelación en su Twitter, diciendo:

“Angeles, sé que han escuchado que ‘Melissa & Joey’ ha sido cancelado por ABC Family. Es triste pero duramos este tiempo por ustedes. [Son] los mejores fans.”

“Gracias por sus lindas palabras y el apoyo. Hicieron que este tiempo valiera la pena. Estaré de regreso en la TV muy pronto.”

“Es una industria dura y difícil pero amo a mis fans por su apoyo.”

El episodio número 100 será transmitido el 18 de marzo y la serie terminará en el verano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3