Kany García muy pronto sumará a una importante artista a la lista de cantantes a los que les ha compuesto canciones. Se trata de Jennifer López, a quien la cantautora puertorriqueña le compuso un tema que hará parte del nuevo álbum de la diva del Bronx, según indicó en entrevista para El Vocero de Puerto Rico.

VER TAMBIÉN Kany García nos da la receta de su ‘Limonada’ [VIDEOS]

“He continuado escribiendo y estoy muy ilusionada con una canción que hice para el nuevo disco de J.Lo, con un dueto muy importante. Es una canción que se hará en varios idiomas”, indicó al diario sin señalar más detalles.

García, quien está triunfando en varios países de América Latina con Limonada, su más reciente producción discográfica, ha servido como compositora para varios colegas suyos, entre quienes figuran Ednita Nazario y Chayanne, para quien escribió el sencillo “De todas”, parte de su disco En Todo Estaré.

VER TAMBIÉN 10 fotos de Jennifer López en bikini presumiendo su envidiable cuerpo

Por el momento se desconocen detalles sobre el próximo disco de la diva del Bronx, quien en marzo de este año firmó un contrato con Epic Records, tras haber dejado el sello discográfico en el 2007. Este año la neoyorquina ha lanzado dos sencillos, “Ain’t Your Mama”, del cual también estrenó el video, y “Love Make the World Go Round”, un tema realizado para honrar la memoria de las víctimas de la masacre en Orlando, en el que trabajó junto a Lin-Manuel Miranda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.