Adele engalana la portada de la revista Time para su edición de enero 2016. La cantante británica se convirtió en la artista del año con su álbum titulado 25, LP que rompió récords de ventas con más de 3.38 millones de copias vendidas en su primera semana en el mercado. El álbum ha logrado vender más de 5 millones de copias hasta la fecha.

En su entrevista con la revista, la interprete de “Hello” explica lo sorprendida que está por todo el éxito recibido con esta nueva creación discográfica, señala su deseo de trabajar con Beyoncé, y no deja de hablar de lo más importante en su vida: su hijo.

Aquí tienes las cinco mejores frases de la cantante que se desprenden de la charla que mantuvo con la editorial:

1 – No entiende por qué su álbum es un éxito en Estados Unidos: “Es un poco ridículo. Tal vez piensan que estoy relacionada con la Reina Elizabeth, los estadounidenses están obsesionados con la familia real”.

2 – La gente se relaciona con ella porque no esconde lo que siente: “[Creo que la gente se relaciona conmigo por] el hecho de que no soy tímida y no me avergüenzo de estar triste. Creo que toda la gente se siente destrozada. Mucha gente trata de ser valiente y no llorar. A veces cuando sabes que otra personas se sienten tristes como tú te sientes mejor”.

3 – No puede esperar a que su bebé crezca: “No puedo esperar a conocer quienes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, cuáles serán sus películas favoritas… Pase lo que le pase yo siempre lo apoyaré”.

4 – La intérprete ha comenzado a desprenderse de dudas y ansiedades que inundaban su vida: “Me siento incómoda siendo famosa. [Me preguntaba] ¿Cuánto tiempo debo sentirme así? Si vas a seguir creando música hay una probabilidad de que lo seas por los próximos 20 años, así que ¿quieres estar incómoda o aceptarlo? (…) Una vez que aprendes eso y lo aceptas, te sientes más tranquila”.

5 – Ama a Beyoncé: “El que comenzó el rumor [de que no quería colaborar con Beyoncé] no me conoce porque todos saben que mi prioridad principal en la vida, fuera de mi hijo, es Beyoncé. Realmente quería hacer un dueto en este disco. Hablé con alguien y después no pudimos hacerlo. No puedo decir con quién platiqué porque lo quiero hacer en el futuro”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.