El autor y presentador de televisión Tavis Smiley firmó un acuerdo exclusivo con Warner Bros. Television Group para desarrollar una serie de televisión basada en su libro sobre las últimas semanas de vida de Michael Jackson.

El texto en el que se basará este show se titula Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days y se publicará en junio de 2016. Este proyecto examina los altibajos que enfrentó el denominado “Rey del Pop” antes de su muerte en 2009.

Según un comunicado emitido por Warner Bros., la historia también se enfocará en las dificultades que atravesó Jackson para poder tener una vida privada y las presiones que tuvo que soportar gracias a su gran fama mundial.

A principios de año el estudio también adquirió los derechos de Death of a King: The Real Story of Dr. Martin Luther King, Jr.’s Final Year, libro que también salió de la pluma de Smiley y que cuenta los últimos días de este ícono norteamericano. J.J. Abrams y su compañía de producción Bad Robot están convirtiendo este material en una serie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.