Chelsea Handler confiesa haber tenido dos
Instagram

La presentadora y comediante Chelsea Handler nos tiene acostumbrados a oírla hablar sin tapujos por lo que el ensayo que escribió sobre sus experiencias en su juventud solo hacen querer escucharla con más atención.

En un ensayo titulado “My Choice” (Mi elección, en español) publicado en la revista Playboy, y que Handler escribió días antes de que la corte suprema derogara la ley de abortos en Texas, la actriz admitió con candidez que “todos cometemos errores todo el tiempo. Yo metí la pata dos veces”, dijo al recordar las decisiones “irresponsables” que tomó en su adolescencia.

“Estoy agradecida de que entré en razón y pude practicar un aborto legal sin poner en riesgo mi salud, o que mi familia y yo nos fuéramos a la quiebra”, escribió .

La presentadora, quien anteriormente había hablado de un aborto, reveló en el ensayo que se practicó una segunda intervención el mismo año, cuando apenas tenía 16 años de edad. 

“Estaba pasando por una etapa muy mala en mi vida. Odiaba a mis padres y estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio, alguien con quien, en primer lugar, no debí haberlas tenido y menos sin protección”, explicó la artista de 41 años sobre lo ocurrido al quedar embarazada.

Handler dijo que no llegó a pensar en las consecuencias de tener un bebé a esa edad.

“Yo pensaba, ¿por qué no? Puedo tener un bebé. Quizás tenga gemelos y le doy nombres que rimen. Claro está, la idea de que yo pudiera tener y criar un bebé por mi cuenta a esa edad, cuando no podía encontrar la dirección a mi casa en la noche, era ridícula. Mis padres se dieron cuenta de ello, actuaron como padres una de las primeras veces en su vida y me llevaron a Planificación Familiar”, escribió Handler. 

VER TAMBIÉN 14 fotos de Chelsea Handler mostrando de más en las redes sociales

El ensayo que puedes leer aquí, Handler lo aprovecha para meterse más de fondo en el tema político, -incluyendo lo que significa para ella Row vs. Wade- social y hasta moral del tema del aborto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.