El rancho que fuera la casa del Rey del Pop por 15 años podría ser tuyo, eso si tienes 100 millones de dólares para comprarlo.

A casi 6 años de la muerte de Michael Jackson, el rancho Neverland, que Jackson adquirió en 1987 por $19.5 millones de dólares, ha sido puesto a la venta.

Según informa The Wall Street Journal, la propiedad de 12,000 pies cuadrados ubicada en Los Olivos, California, ahora se conoce bajo el nombre de Rancho Sycamore Valley, y ya no cuenta con muchas de las atracciones que Michael Jackson mandó a construir, como los juegos mecánicos, y el zoológico de animales, donde habían varios chimpancés, y hasta un elefante.

Pero esto no significa que la propiedad ha perdido su encanto, todo lo contrario. Con más de 22 estructuras, incluida una casa principal con seis habitaciones, dos casas de huéspedes, piscina, canchas de basquetbol y de tenis, y un teatro en el que pueden sentarse hasta 50 personas, la propiedad aún tiene mucho atractivo.

Y aunque ya no quedan muchas de las cosas que la hacían el hogar del Rey del Pop, aún está el reloj gigante en uno de los jardines con la palabra Neverland en la parte superior, un constante recordatorio de que allí vivió Jackson.

De acuerdo a los agentes que se encargarán de vender la propiedad, aquellos interesados en comprarla, deberán demostrar que cuentan con suficiente dinero, antes de que puedan darse un tour por la casa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.