La Primera Dama Michelle Obama fue una de las invitadas este 29 de septiembre al programa The Late Show, presentado por Stephen Colbert, en el que entre muchas otras cosas reveló sus planes al dejar la Casa Blanca, cuando finalice el período presidencial del su esposo en un poco más de un año.

Lo primero en su lista es continuar su trabajo para garantizar la educación de las niñas, una misión con la que el presidente y ella están muy comprometidos, según afirmó. Sin embargo, otra de las cosas que quiere hacer la Primera Dama al salir de la Casa Blanca es mucho más simple.

“También quiero hacer cosas pequeñas como, ya sabes, abrir una ventana”, aseguró la señora Obama, causando risa entre todos los asistentes. “Quiero ir a Target”, dijo, antes de explicar un poco más a fondo lo de las ventanas.

“No puedo abrir mis ventanas. Si trato de abrir una ventana en el auto, todo el mundo se voltea como ‘ay Dios, qué fue eso'”, señaló la Primera Dama, quien también contó que solo una vez le permitieron abrir la ventana del auto. “Un día como regalo, mi agente líder me dejó abrir la ventana camino a Camp David, fueron como cinco minutos. Fue como ‘una ventana está abierta, disfrútalo'”.

Miren el divertido video a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.