Iggy Azalea Enojada Maxim Australia
Maxim

El drama continua en la vida de Iggy Azalea, pero ahora con su disquera australiana no con Snoop Dogg.

A la rapera no le pareció ver su imagen en la portada de la edición australiana de Maxim.

La revista la nombró como la artista más hot del año pero eso no fue lo que le molestó. Lo que no le gustó fue que su disquera australiana le permitiera a Maxim utilizar imágenes viejas de un sesión de fotos con la revista Complex del 2011 sin su consentimiento.

http://www.etonline.com/music/2014/10/24108838/425_iggy_azalea_maximaustra.jpg

La rapera de “Black Widow” se enojó y decidió publicar varios tweets expresando su enojo.

“Voy a decir algo públicamente de la división australiana de mi disquera ahora porque mi mensaje ha sido ignorado en privado.”

“Dejen de dar permisos en mi nombre a revistas para comprar imágenes mías que ya han sido impresas en grandes portadas de publicaciones.”

“Disquera australiana, los adoro, pero permitieron que mi imagen fuera vendida a Cosmo Australia, aún cuando les dije que preferiría que eso no ocurriera.”

“Y esta mañana veo que permitieron a Maxim Australia comprar una imagen del 2011 para ponerla en su portada.”

“Creo que es asombroso que cualquiera me quiera en la portada de una revista, pero hay una forma correcta de que eso ocurra y la disquera australiana claramente no está respetando mis deseos. Una portada de revista merece una sesión de fotos especial y no una imagen reusada.”

“Maxim Australia gracias por el amor y lamento que nadie me preguntara. Hubiera querido darles una entrevista y hacer una sesión de fotos con ustedes.”

Aunque Iggy ya borró sus tweets, la revista Maxim la tuiteó diciendo:

“Estamos de acuerdo contigo. Les pedimos a tu disquera estadounidense y australiana que hiciéramos una sesión de fotos y una entrevista pero nos negaron.”

“Además, nos encantaría hacer una sesión de fotos contigo. Sólo dinos cuándo, cómo, y dónde.”

¿Piensan que Iggy tiene el derecho de enojarse?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.