¿Qué pasaría si ese asteroide que destruyó a los dinosaurios nunca hubiese caído en la Tierra? Esa es la nueva historia que Pixar quiere contar en su próxima película, The Good Dinosaur.

El primer trailer de la cinta animada se estrenó y por primera vez podemos ver un vistazo de cómo este mundo sería si los dinosaurios hubiesen estado entre nosotros.

Lo lindo y gracioso de esta entrega es que vemos como los humanos se han convertido en las mascotas de estas prehistóricas criaturas y cómo conviven entre ellos. Protagonizado por un Apatosaurus nombrado Arlo, voz hecha por Lucas Neff, vemos cómo este dino se va a un viaje épico después de que vive un traumático evento.

The Good Dinosaur cuenta con un elenco estelar que incluye a Neil Patrick Harris, Judy Greer, Bill Hader, John Lithgow, entre otros. Dirigido por Peter Sohn, conocido por su trabajo en Ratatouille y Finding Nemo, la película está escrita por Enrico Casarosa y Bob Peterson.

Pixar sigue creando cintas animadas que tocan todos los corazones y ciertamente The Good Dinosaur nos dará nuevos personajes de los cuales nos enamoraremos.

El famoso estudio de cintas animadas ha dicho que ahora quiere enfocarse en crear más películas para la audiencia hispana, quienes han sido súper leales a la hora de llenar las salas de cine. Pixar hasta tiene planes de desarrollar una cinta basada en el Día de los Muertos, aunque en este momento no hay más detalles acerca de este proyecto.

Este 19 de junio la compañía lanzará Inside Out con Amy Poehler y Mindy Kaling y se espera sea todo un éxito ya que varios medios reportaron que dejaron a muchos en lágrimas, conmovidos por su tierna historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1