Miley Cyrus no tiene buenos recuerdos de su época como Hannah Montana. De acuerdo a una entrevista exclusiva para la revista Marie Claire, este rol le causó a la intérprete de “Wrecking Ball” dismorfia corporal. Este transtorno se caracteriza por generar una preocupación importante y fuera de lo normal debido a defectos -reales o imaginarios- percibidos por el paciente en su fisonomía.
VER TAMBIÉN Miley Cyrus critica el video de Taylor Swift
Cyrus culpa a los cánones de belleza que existían en el show como la causa del problema. “La producción me hizo ver como alguien que no soy. Me hicieron lucir hermosa a diario por muchísimo tiempo y cuando ya no era parte del show me pregunté ‘¿Quíen ca**jo soy?, confesó la artista agregando que todas las mañanas se atragantaba de café para poder mantenerse despierta en el set.
VER TAMBIÉN Miley Cyrus será la anfitriona de los VMA 2015
Miley, quien se describió en la entrevista como “un chico de 15 años atrapado en el cuerpo de una mujer de 22”, aseguró que se siente como “la mi**da” cada vez que ve fotos retocadas. “Le aclaran la piel a las chicas de color. Te quitan las arrugas […] es un fastidio total. Es muy loco que la gente pueda decidir cómo se supone que debemos vernos”, sentencio la celebridad.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios