Miranda Kerr se desnuda para Harper's

La modelo Miranda Kerr, de 32 años de edad, se desnudó para la sesión fotográfica de la más reciente portada de la revista Harper’s Bazaar Australia. Kerr luce solo un par de brillantes tacones en la edición de enero/febrero de 2016 de la editorial que saldrá a la venta el 14 de diciembre.

“Si lo tienes muéstralo. Sobre todo si eres Miranda Kerr,” sentenció la revista. Esta no es la primera vez que la supermodelo ha salido como Dios la trajo al mundo, a lo largo de su carrera ha participado en proyectos que la han visto encuerada en el pasado, incluso, hasta cuando estuvo embarazada de su hijo Flynn, retoño que tuvo con su exmarido, el actor Orlando Bloom.

Kerr también aparece topless en el calendario de la revista LOVE. Otras celebridades que aparecen en este almanaque son Kendall Jenner, su madre Kris Jenner, Cara Delevingne, Hailey Baldwin, Gigi Hadid, y las ex compañeras de Kerr de Victoria’s Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Acá tienes un vídeo que los responsables de LOVE publicaron en su canal de YouTube que registra las aventuras de Kerr en este sexy sesión fotográfica:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.