La moda de los Oscars siempre es impecable, elegante, glamurosa y a veces atrevida y ¡por eso me encanta!

Este año las actrices y actores me impresionaron con su elección de atuendo. Entre Lupita Nyong’o hasta David Oyelowo, aquí les doy mis looks favoritos y los mejores vestidos de la celebración del 22 de febrero.

10. Naomi Watts en  Armani Privé

Su vestido fue muy juvenil y divertido. La actriz australiana mostró un poco de piel con un bandeau negro con lentejuelas y escapó de su estilo minimal con este vestido gris y negro.

Embed from Getty Images

9. Rita Ora en Marchesa

La cantante lució hermosa en un vestido largo, tipo sirena con un tren largo. Este look dramático es perfecto para su estilo edgy y contemporánea que todos los fanáticos de Ora están acostumbrados de ver.

Embed from Getty Images

8. Rosamund Pike en Givenchy

¡Wow! Usualmente vemos a la actriz de “Gone Girl” en looks más conservados pero esta noche ella tomó un riesgo con este vestido rojo. Pike brilló mostrando un poco de pierna, su pelo estuvo recogido y el vestido strapless la hizo ver muy sexy.

Embed from Getty Images

7. Gwyneth Paltrow en Ralph & Russo Couture

La actriz fue todo un éxito en este look couture color rosa. La flor en el hombro le dio un toque elegante que no se vio muy exagerado. El color pastel hizo maravillas para su piel y le doy “two thumbs up” a su selección.

Embed from Getty Images

6. Jennifer Lopez en Elie Saab

¡Bella! JLo no ha fallado esta temporada de premios. Aunque siempre elige vestidos dorados o colores naturales, lo que nos gustó de su selección fue que decidió lucir un vestido más amplió y no muy ajustado. Definitivamente deslumbró la alfombra con este look impresionante.

Embed from Getty Images

5. Emma Stone en Elie Saab

Esta noche la nominada al Oscar por su actuación en “Birdman” cautivó en la alfombra desde que llegó en esta prenda color verde de lentejuelas. Con mangas largas, mostrando un poco de pierna y un corte de pelo juvenil y fresh, la actriz tuvo un look súper divertido.

Embed from Getty Images

4. Jared Leto en Givenchy

¡El actor y rockero es un chico súper cool! Cada vez que se presenta a una ceremonia de premios nos impresiona con sus trajes divertidos, edgy y como podemos olvidar su hermoso cabello 😉 Este traje color azul claro fue uno de nuestros favoritos que el ganador al Oscar lució a través de la temporada de premios.

Embed from Getty Images

3. Reese Witherspoon en Tom Ford

La actriz de “Wild” nos regresó al look “Classic Hollywood” con este vestido color blanco y negro del diseñador americano Tom Ford. Revolucionando la alfombra roja con este vestido elegante y perfecto la “American Sweetheart” conquistó nuestros corazones.

Embed from Getty Images

2. David Oyelowo en Dolce&Gabanna

¡El actor de “Selma” se vio al 100! Con un traje color burgundy y camisa blanca el británico cautivó nuestra atención.

Embed from Getty Images

1. Lupita Nyong’o en Calvin Klein

¡Perfección! Cada vez que llega a una alfombra roja Lupita nos deja con la boca abierta y esta vez no fue la excepción. Su vestido blanco estuvo lleno de perlas que la convirtió en la mejor vestida de la noche por su selección original, clásico y atrevido.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.