Finalmente Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, concedió una entrevista para hablar sobre su coronación como Miss Universo por error y lo que este episodio le ha traído.

Hablando para la W Radio, Ariadna indicó que está lista para continuar con su vida, además de encontrarse estudiando todas las propuestas laborales que le llegaron después de su participación en el concurso de belleza.

La reina colombiana indicó que no había querido dar entrevistas porque “tenía que hacerle duelo a lo que pasó” en Miss Universo. “Ha sido muy duro para mí, ha sido un shock muy grande”, indicó Ariadna. “Pero debo pasar la página y seguir adelante”.

Ante la pregunta sobre su opinión ante el error de Steve Harvey al momento de la coronación, la joven de 21 años aseguró que todo le pareció muy sospechoso.

“Es muy extraño que todo esto hubiera ocurrido de un momento a otro y que se hubieran demorado 4 minutos en decir lo que había ocurrido, obviamente hubo una injusticia muy grande”.

Ariadna fue honesta al declarar que lo ocurrido había sido muy humillante. “Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país”, dijo.

La joven nuevamente se mostró positiva indicando que tal vez el no haber ganado el concurso resultó para ella más importante que haberlo ganado. “Logré quedar en la historia que yo creo que es más importante que llevar por un año el título de Miss Universo”.

Le deseamos mucha suerte a Miss Colombia e todos sus proyectos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.