Acaba de ser revelada una escena de X-Men: Days Of Future Past protagonizada por Anna Paquin (Rogue). En 2013 Bryan Singer -director de la cinta- había comentado que la actuación de la actriz fue estelar en esta secuencia que no formó parte de la versión final del filme. Esta es una de las sorpresas que el Blu-Ray/DVD de la cinta ofrecerá como material adicional exclusivo cuando salga a la venta en unas semanas.

En el clip de un minuto, que fue revelado en Entertainment Weekly, se le puede ver a Rogue atrapada e inconsciente en un cuarto mientras un grupo de científicos le hacen exámenes. A la escena llegan Bobby (Shawn Ashmore) y Magneto (Ian McKellen) quienes intentan salvarla.

Muchos fans se decepcionaron al saber que no verían a Rogue en esta entrega, es por ello que la escena será agregada a la cinta en su formato casero. Esta versión será mostrada durante el Comic-Con en San Diego.

El nuevo capítulo de esta historia -titulado X-Men Apocalypse- se encuentra en pleno rodaje. Esta será la última vez que el público podrá ver a Hugh Jackman en su legendario papel de Wolverine.

El Blu-Ray/DVD de X-Men: Days of Future Past sale a la venta el 14 de julio.

Abajo puedes ver la escena nunca antes vista de Rogue:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.