La atleta de 13 años Mo’ne Davis no se detuvo al presumir sus habilidades de basquetbol durante el NBA All-Star Celebrity Game este 13 de febrero.

Y mucho menos se intimidó al enfrentarse a Kevin Hart a quien le enseñó unas cuantas cosas del deporte al pasarle por encima al comediante durante el encuentro en Nueva York.

Mira por ti mismo cuando Hart dijo “trágame tierra” al ver que una jovencita de 13 años fuese mejor que él durante el partido:

Aún así, Hart, quien anunció que este NBA All-Star Game sería su último, se llevó el trofeo MVP (Most Valuable Player) del encuentro por cuarta vez en la historia.

Como buena team player, Mo’ne, reconocida por ser una niña prodigio del deporte, aceptó que Hart se merecía ese trofeo.

“Le dio muchos puntos a su equipo y también jugó muy bien. Se lo merecía. Yo sólo quería salir a la cancha y divertirme, y eso es exactamente lo que hice”, dijo a USA Today.

Recordemos que Mo’ne cautivó la atención a nivel mundial al hacer historia durante el Little League World Series en agosto 2014. Davis se convirtió en la primera niña lanzadora en ganar el campeonato del torneo con su equipo de Philadelphia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.