Pamela Anderson es la nueva imagen
Instagram

A sus 48 años la modelo y actriz canadiense sigue sacándole partido al cuerpazo que -todavía- tiene, esta vez como imagen de la firma británica Missguided.

“Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90″, declaró en un comunicado la fundadora de la marca, Nitin Passi.

Pamela Anderson is our spirit animal. #PAMELAxMISSGUIDED #babesofmissguided

A post shared by MISSGUIDED (@missguided) on

La firma identifica a Anderson como una mujer sexy, fuerte, llena de confianza y con una “historia de vida épica”.

Las fotos de la campaña fueron tomadas por Arvida Brystom y muestran un lado súper sensual de la protagonista de la versión televisiva de Baywatch en vestidos, bodysuits y hasta en un bañador que hace recordar su época dorada en la famosa serie de los 90.

Pam rodeada de billetes rosados que llevan su imagen evoca el estilo kitsch que tan bien se le da a la artista:

Anderson no solo es un ícono de lo 90, la modelo también se ha convertido en activista de los derechos animales y del medio ambiente, labor que impulsa en The Pamela Anderson Foundation.

Algunos de los proyectos más recientes de Pamela son la portada que hizo para la revista Paper, su aparición en la última edición al desnudo de Playboy y el lanzamiento de una linea de zapatos “libres de crueldad animal” en colaboración con Amélie Pichard.

Y como dicen por ahí quien lo hereda no lo hurta, pues el hijo de Pamela con el rockero Tommy Lee, Dylan Lee, ya comenzó su carrera de modelo y hace poco posó para la nueva campaña de Saint Laurent.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.