Neil Patrick Harris y Ellen DeGeneres

El reto más grande para Neil Patrick Harris este domingo, 22 de febrero, será superar la selfie épica que tomó Ellen DeGeneres el año pasado durante los Oscar’s.

¿Podrá hacerlo?

El anfitrión para la entrega número 87 de los Oscar le confesó a Ellen que esa selfie le ha causado pesadillas ya que tiene miedo de no poder hacer algo tan memorable como la foto.

“La selfie está en mi cabeza así que voy a tratar de hacer algo mejor, eso espero”, dice NPH quien por primera vez conducirá esta entrega de premios.


Ellen, conductora de los últimos Oscar’s, le dio algunos consejos a NPH quien nota estar un poco nervioso ya que TODO mundo le está robando sus ideas para este domingo. La clave es, según Ellen, ¡la espontaneidad!

“Son cosas que no se pueden planear (…) Sólo tienes que tener una idea de algo y si todos están dispuestos a ser parte de esa idea, sea la que sea, funcionará. Yo tuve suerte de que eso pasara”.

No tenemos ninguna duda que el cómico y carismático Patrick Harris hará un excelente trabajo como anfitrión de los Oscar’s 2015 pues recordemos que ha exitosamente conducido varias entregas de premios incluyendo los Emmy’s y los Tony Awards.

Pero que no panda el cúnico, NPH ya tiene todo fríamente calculado y ha dado a entender en las redes sociales que sus cuerdas vocales están más que listas para conducir este domingo.

¡Suerte, NPH!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.