Aubrey Plaza se declara bisexual
Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

“Me enamoro de hombres y mujeres. No puedo evitarlo”. Con estas palabras la actriz de ascendencia puertorriqueña, Aubrey Plaza, hizo pública su sexualidad.

En entrevista con la revista Advocate, publicación que trata temas relacionados con la comunidad LGBT, Aubrey habló sin tapujos, y dijo: “Siento que en el fondo soy como uno de esos gays de la vieja escuela, ya que mis gustos son, en todos los sentidos, muy parecidos a los de cualquier hombre gay de cierta edad. Creo que eso es lo que realmente soy y me lo tomo como un cumplido”.

VER TAMBIÉN Aubrey Plaza: “Soy como una ninja puertorriqueña [Entrevista]

Plaza comentó también que la actriz Natasha Lyonne, con la que compartió en la película Addicted to Fresno, fue su “amor a primera vista” por lo que fue “francamente divertido”, colaborar con ella en 2015.

Plaza, que saltó a la fama en la serie televisiva Parks and Recreations, expresó que aunque esta es la primera ve que habla públicamente sobre su preferencia sexual, no se trata de la primera en que su familia escucha sobre el tema.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores frases de famosos en favor del movimiento LGBT

“Tengo una tía lesbiana, un tío gay y crecí pensando que todo el mundo tenía un tío o una tía homosexual. Mi hermana menor es lesbiana, así que lo llevo en la sangre supongo. Mi hermana vino a contármelo cuando tenía 17 o 18 años y por un segundo me quedé sorprendida, luego repasé toda nuestra vida y fue como: ‘¡Por supuesto, por supuesto que lo sabía!’, es mi mejor amiga”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.