Neil Patrick Harris reacciona los #OscarNoms
Getty Images

Neil Patrick Harris no se detiene y nos revela cómo se siente realmente con las nominaciones a los premios Oscar. Su reacción lamentablemente no es la que esperábamos

¡Claro! Pero si es que perdió una puesta con su hija de tres años, Harper, al no acertar con los nominados. NPH te comprendemos, no todos los días se pierde una apuesta con una pequeña de tres años.

Obviamente que este tierno video que el actor compartió a través de su cuenta de Twitter es solo una broma, y no nos cabe duda que de Harris, quien hará su debut como presentador de los premios Oscar este año, está súper emocionado con la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

Se nota que Harris, como el resto del mundo del entretenimiento, estaba frente a su computador, súper pendiente de quienes serían los nominados de este año. Nos incluimos en esta lista, porque por supuesto debíamos compartir con ustedes  la lista de nominaciones.

¿Están de acuerdo con los nominados, o al igual que NPH están un poco decepcionados? Sea cual sea el caso, esperamos que no hayan perdido dinero apostando.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.