Quizá el titular les suene conocido, pues esta no es la primera vez que sucede. El actor Nicholas Brendon, conocido por su papel de Xander, en la serie “Buffy the Vampire Slayer”, fue arrestado este fin de semana en Florida.

Los cargos contra el actor incluyeron daño a la propiedad y conducta criminal, luego de que Brendon arremetiera contra la habitación del hotel donde se hospedaba.

El actor declaró al diario local The Tallahassee Democrat, que todo ocurrió a causa de unas pastillas para dormir que se tomó, y debido a eso no recuerda lo que pasó.

Brendon además confesó que está sufriendo depresión y que dejó de tomar el medicamento para combatirla desde hace algún tiempo.

“Mucho de lo que me pasa tiene que ver con hacer las pases con cosas con las cosas que tengo que lidiar en mi cabeza y no es divertido […] deseo que no pase de nuevo”, aseguró el actor durante una entrevista para el diario.

Este es el tercer arresto de Brendon en los últimos 5 meses. En octubre fue arrestado en Idaho por un incidente similar, al igual que en el mes de febrero, cuando se encontraba en Florida. En ambas ocasiones se encontraba en estado de ebriedad.

Ojalá que logre combatir sus problemas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.