Las modelos de la marca de ropa interior Victoria Secret, son conocidas mundialmente como los ángeles, y ahora la marca está incluyendo en el selecto grupo nuevas caras.

Entre las 10 nuevas modelos que ahora veremos en los conocidos desfiles de Victoria Secret hay ángeles para todos los gustos y de diversas nacionalidades.

En el grupo hay una rusa, una sueca, una polaca, una irlandesa, una brasileña, una portuguesa, una holandesa, y varias norteamericanas, todas espectaculares.

Se trata de Kate Grigorieva

Taylor Hill

Elsa Hosk

Martha Hunt

Jac Jagaciak

Stella Maxwell

Lais Ribeiro

Sara Sampaio

Romee Strijd

y Jasmine Tookes

Con sus nuevos ángeles, Victoria Secret conformó el mayor grupo de modelos contratadas en su historia, de acuerdo a un comunicado, y el más completo, ya que cuenta con modelos establecidas y emergentes. Recordemos que los ángeles de Victoria Secret, participan en el desfile anual de la marca, que se realiza en diciembre.

Los nuevos ángeles se unen a las famosas modelos Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, y Candice Swanepoel, quienes actualmente brillan con luz propia trabajando para la marca.

¡Felicidades a las chicas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.