Variety's Power of Young Hollywood sponsored
Katie Jones/Variety/REX/Shutterstock

Okay, okay, okay… Hablemos de lo hermosos que se ven Becky GSebastian Lletget. Parece ser que la cantante y el futbolista son una de las parejas del momento.

Becky G y el jugador de Los Angeles Galaxy posaron para nosotros durante la fiesta de la revista Variety “Power of Young Hollywood”. Aunque en varias ocasiones él la había acompañado a importantes eventos y han compartido un sinnúmero de fotos en sus redes sociales, esta es la primera vez que posan juntos para los medios de comunicación.

La relación entre la intérprete de “Shower” y Lletget se hizo pública el pasado mes de junio. En una previa entrevista con Variety Latino, Becky G confesó: “Esto no fue algo planificado. Déjame contarte, él llegó de la nada. Pero estoy muy feliz… Muy, muy feliz. Él es increíble”.

Becky G acaba de lanzar el tema “Sola”, el cual representa su primera propuesta musical totalmente en español. A solo tres días de su lanzamiento, el single se posicionó en el primer espacio de la lista “Latin Pop” de iTunes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1