victoria Chicago Cubs serie mundial beisbol
Gene J. Puskar/AP/REX/Shutterstock

No hay duda que Chicago sigue celebrando un acontecimiento histórico, tras la victoria de los Chicago Cubs en la serie mundial de béisbol este 2 de noviembre.

Muy pocos, si es que ninguno de los fanáticos del equipo de béisbol, habían tenido la oportunidad de celebrar una victoria de los Cubs, ya que desde hacía 108 años el equipo no ganaba la serie mundial. Es por eso que la celebración fue muy importante para sus seguidores, entre quienes se encuentran varios famosos.

VER TAMBIÉN Bill Murray recibe el Premio Mark Twain al Humor

Quizás el más mencionado por lo acontecido fue Bill Murray, quien estuvo presente durante el juego final de la serie entre los Cubs y los Indios de Cleveland, que se realizó en el Progressive Field de Cleveland, Ohio.

El actor de 66 años no pudo contener su felicidad cuando el equipo se impuso 8 carreras a 7 y rápidamente se convirtió en el protagonista de la jornada. Entre otras cosas Murray tuvo oportunidad de sostener el trofeo de los campeones.

Hizo sonar la bocina del auto que le fue obsequiado al mejor jugador de la serie.

Y entrevistó a los jugadores y celebró junto a ellos en los bastidores.

Pero el protagonista de Lost in Translation no fue el único emocionado con la victoria de los Cubes. Vince Vaugh por poco y se arriesga a viajar a Ohio, a pesar de que tenía compromisos que cumplir en Nueva York muy temprano al día siguiente. Al final optó por ver el juego desde la distancia junto a Mel Gibson, según contó durante una entrevista en el programa Good Morning America.

“Fue increíble, no pudimos haber visto un juego más emocionante que ese”, aseguró poco antes de que le obsequiaran la gorra y la camiseta de su equipo.

Otro actor que a diferencia de Vaugh no se perdió la oportunidad de ver en vivo y en directo el triunfo de su equipo fue John Cusack, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia su cara de asombro ante la victoria de su equipo. “Difícil de creer”, escribió.

Hard to believe

A post shared by John Cusack (@johncusack) on

En otra de la foto que compartió del juego se le ve celebrando junto al músico Eddie Vedder, otro fanático de los Cubs. “Nuestro tiempo ha llegado”, escribió para acompañar la instantánea.

Our time has come!

A post shared by John Cusack (@johncusack) on

Hasta Hillary Clinton olvidó por un momento sus compromisos de campaña para celebrar el triunfo del equipo de su ciudad natal, según muestran varias fotos publicadas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN Día de los Muertos: Así celebran los famosos en las redes [FOTOS]

Y por supuesto no podría faltar la felicitación del presidente de Barack Obama, quien vivió en Chicago muchos años, cuando era senador del estado de Illinois.

“Ocurrió: Los @Cubs ganaron la serie mundial. Ese es un cambio que ni siquiera este south sider (del sur de Chicago) puede creer. ¿Quieren venir a la casa Blanca antes de que me vaya?”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

No cabe duda, fue un momento histórico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.