oscar de la hoya
Drew Hallowell/Getty Images

El ex boxeador Oscar De La Hoya se considera un gran fan del actor Jake Gyllenhaal, pero al preguntarle acerca de Southpaw, la más reciente película del actor, De La Hoya no dudó un segundo en criticar la forma en que el filme retrata el boxeo.

Southpaw cae en los estereotipos y no le hace favores al público,” escribió De La Hoya en una crítica para una famosa publicación estadounidense. “Tiroteos en funciones de gala, boxeadores desatando peleas incontrolables en casa y promotores arreglando contiendas. ¿Ha pasado este tipo de comportamiento en la historia de nuestro deporte? Desafortunadamente sí. ¿Es común? Absolutamente no”, señaló la celebridad.

Aunque la película no fue de su agrado, De La Hoya defendió la actuación de Gyllenhaal, “es excepcional…su transformación es notable y sus habilidades de actor convencen al público”, acotó.

De La Hoya finalizó diciendo que la película, al igual que Creed –la más reciente entrega de la franquicia de Rocky-, son proyectos que están ayudando a popularizar el boxeo en el público general.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1