Amy Schumer publica foto reveladora en
Rob Latour/REX/Shutterstock

Amy Schumer publicó una reveladora imagen en su cuenta de Twitter en apoyo al día nacional para generar conciencia sobre las armas de fuego.

“Por favor, hoy todos #VistanDeNaranja para pedir tener más seguridad en cuento a las armas de fuego”, fueron las palabras que acompañaron la reveladora foto que ves arriba.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian se desnuda en nuevas fotos

Schumer se ha unido al presidente Barack Obama y a otras celebridades, como Kim Kardashian, en la campaña titulada #WearOrange, lo que en español se traduciría precísamente a #VisteDeNaranja. Este es un movimiento creado por Everytown que trabaja para generar la consciencia necesaria para que Estados Unidos se de cuenta que el país necesita una reforma de las leyes que controlan el porte de arma a ciudadanos.

En 2015 Schumer trató de generar un cambio en la legislación de armas con ayuda de su primo, el senador Chuck Schumer, luego que se generara un tiroteo en Louisiana en una de las proyecciones de Trainwreck, película protagonizada por la actriz.

Otros famosos, como es el caso de Elizabeth Banks, Spike Lee y Julianne Moore, están entre las celebridades que se han unido a esta importante iniciativa. Acá puedes ver a algunos de ellos apoyando el movimiento:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.