Se hizo famosa al mismo tiempo que su dueña y quizá sea el primer perro más famoso de la telerrealidad, pero después de 14 años de llevar una vida glamurosa, la chihuahua de la heredera más famosa de Hollywood, Paris Hilton, falleció.

Hilton compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde indicó estar devastada por la pérdida de su mascota, Tinkerbell, la cual adquirió en el 2002, a través de una adopción. Desde ese entonces, cuando la ahora DJ protagonizaba con Nicole Richie el reality The Simple Life, vimos a Tinkerbell llevar algo más que una vida de perro.

Al igual que su dueña, Tinkerbell vestía ropa de diseñador, asistía a los lugares más exclusivos, se codeaba con grandes estrellas, y siempre viajaba muy cerca de su dueña en una de esas bolsas para transportar pequeñas mascotas, que sin lugar a dudas Hilton ayudó a popularizar.

En honor a su mascota, Hilton, de 34 años, dedicó su cuenta de Instagram el 21 de abril a rendir tributo a Tinkerbell, por lo que publicó fotos en donde se ve a la pequeña perrita en sus momentos más célebres. Miren a continuación algunas de las fotos.

Tinkerbell the #GuessGirl 👑🐺📷 #RIPTinkerbell 🙏

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

#Tinkerbell #SNL #RIPTinkerbell

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Rest in peace my angel 👼 #RIPTinkerbell

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

¿Quién no hubiera querido llevar una vida de perro como esa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.