McDreamy es un hombre soltero. Según reportes, la estrella de “Grey’s Anatomy” y la maquillista Jillian Fink, su esposa de 15 años, han decidido divorciarse.

“Es con cuidadosa consideración y respeto mutuo que hemos decidido ponerle fin a nuestro matrimonio,” dijo la pareja en un comunicado oficial a la revista People. “Nuestra prioridad sigue siendo nuestros hijos y les pedimos y agradecemos de antemano que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos tan delicados.”

La pareja se casó en julio 1999 y son padres de una niña, Tallulah Fyfe, de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años.

El actor de 49 años se encontraba en Daytona Beach, Florida, para una carrera de carros cuando su esposa empezó el procedimiento del divorcio. La razón fue citada como “diferencias inconciliables.”

En alguna ocasión Dempsey comentó que “lo mejor de estar casado es sentirse centrado. Nada importa más que poder llegar a casa y estar con tu familia.”

Este es el segundo matrimonio para Dempsey. Anteriormente estuvo casado con Rocky Parker desde 1987 hasta 1994.

Según TMZ, Dempsey tiene una fortuna valorada en $40 millones y él y Fink no tienen un acuerdo prenupcial. Está por verse lo que el divorcio le costará.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.