Reacciones de la entrevista que le
Rolling Stone

La entrevista que le hizo Sean Penn a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, le ha dado la vuelta al mundo y, como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

En Twitter, varias personas le dieron mérito al actor y a Kate del Castillo, quien ayudó a conectar a Penn con “El Chapo”, por obtener esta entrevista con el capo, quien se encontraba escondido en Sinaloa luego de escaparse de la cárcel por segunda vez el pasado 11 de julio de 2015.

Aquí puedes leer algunas de las reacciones de los usuarios de esta red social:

El actor estadounidense publicó su escrito titulado “El Chapo Habla” el sábado 9 de enero, un día después de que Guzmán fuese recapturado por las autoridades mexicanas. En este escrito, el intérprete detalla su peligrosa y emocionante travesía para poder ponerse en contacto con el líder del cártel de Sinaloa el pasado mes de octubre, quien era en aquel entonces prófugo de la justicia.

A continuación, el video que acompañó el ensayo del actor de The Gunman, quien habló con Guzmán sobre sus inicios en el negocio de las drogas, la muerte y hasta de Donald Trump.

Nuevos informes indican que Penn ahora está bajo investigación por guardar información sobre “El Chapo”, uno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1