Huracán Patricia
Getty Images

En víspera de la llegada del Huracán Patricia, una de las tormentas más peligrosos que podría azotar a México, famosos como Paulina Rubio, Gael García Bernal, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Diego Boneta, Stephanie Sigman, Karla Souza, Ximena Navarrete y Eugenio Derbez hicieron un llamado de alerta a la población del país azteca.

A través de las redes sociales las estrellas compartieron mensajes de apoyo con sus seguidores así como información importante y necesaria durante esta tormenta, que amenaza con azotar las costas del Pacífico mexicano afectando las localidades de Colima, Jalisco y Nayarit.

“Hay que pedir por nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo en oración. Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”, tuiteó Alejandro Fernández, quien actualmente está en Jalisco.

Alfonso Herrera se ha encargado de compartir información útil sobre el huracán. “Es muy importante que se comparte esta información”, acotó el ex RBD.

A continuación encontrarás contactos de emergencia e información importante para los mexicanos que se encuentran en posible riesgo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.