Regalos Kylie Jenner Tyga
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Tyga cumplirá este 19 de noviembre 27 años y nadie está más emocionada por celebrar la gran ocasión que Kylie Jenner, quien ha sido novia del rapero por casi dos años.

Precisamente la celebración inició temprano, ya que King Cairo, el hijo de 4 años del intérprete de “Rag City”, quería hacerle una fiesta sorpresa a su papá y Kylie estuvo más que dispuesta a ayudar, según documentó en su cuenta de Snapchat. Para la ocasión, la estrella de la telerrealidad compró varios globos y un pastel para cantarle el “Happy Birthday” al homenajeado.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner comparte foto cubierta solo por pintura [FOTO]

La cosa no paró ahí, ya que la también empresaria le ordenó unos cupcakes a su novio decorados con fotos de su hijo, de ellos dos, y hasta con billetes.

Pero la sorpresa mayor seguramente la recibirá el cumpleañero el sábado, día de su cumpleaños, por lo que nos preguntamos, ¿con qué extravagante regalo sorprenderá la integrante del clan Kardashian/Jenner a su amor?

Posiblemente será algo igual o aún mejor que el lujoso Bentley Bentayga que le regaló hace algunos meses sin razón aparente, avaluado en casi 230,000 dólares.

Y es que los autos parecen ser el regalo favorito de esta parejita, ya que el músico también le ha regalado carros a la joven de 19 años, dos para ser exactos.

VER TAMBIÉN 20 fotos de Kylie Jenner en bikini

El primero se lo dio cuando cumplió 18 años y se trató de un Ferrari 458 Spider, valorado en 240,000 dólares, que la menor de las hermanas Jenner posteriormente mandó a personalizar al cambiarle los rines, las llantas y el color.

mmmmmm hello @forgiato

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El segundo se lo regaló este año, también para su cumpleaños, y en esta ocasión se trató de un Mercedes-Benz Maybach S600 del año color blanco, cuyo valor inicial inicia en los 189,000 dólares.

Con este tipo de regalos suponemos que una tarjeta y chocolates no son una opción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.