Pepe Aguilar
Gustavo Caballero/Getty Images

Pepe Aguilar reveló que su próximo álbum contará con muchas canciones de rock. Esto significa un gran giro en la carrera de este intérprete de 46 años quien se ha dedicado primordialmente a cantar rancheras. Este nuevo proyecto se encuentra gestándose en colaboración con Los Bunkers.

El intérprete de “Por Mujeres Como Tú” se encuentra encerrado en el estudio de grabación y hasta ahora ha terminado con la producción de cinco canciones, algunas de ellas fueron compuestas por la banda de rock chilena. El nuevo disco será producido por Yamil Rezc.

“Hay un montón de buenos sonidos, todo funciona y la mejor parte es que se escucha muy bien,”  dijo Aguilar en un entrevista con el Diario de Yucatán, afirmando que la colaboración con Los Bunkers ocurrió inesperadamente. “Llegué al estudio con mis canciones listas y de repente, hubo un sonido de guitarra por aquí, un tambor por allá y dije…hay que hacer esto.”

Esta no es la primera vez que el cantante experimenta con nuevos géneros. Hace unos años intentó adentrarse en el pop romántico. Aguilar afirma, que aunque se encuentra experimentando, nunca dejará a un lado su amor por el mariachi y las rancheras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1