Pepe Aguilar
Twitter

El cantante de música ranchera se salió fuera de su área de confort para grabar su nuevo disco y es que Pepe Aguilar en vez de estar acompañado con un mariachi eligió a otro grupo de amigos para que lo acompañaran en este disco.

“Pepe Aguilar Unplugged”, ya disponible en iTunes, convirtió al zacatecano en el primer cantante ranchero en grabar un MTV Unplugged.

Aunque muchos no lo sepan, Pepe se ha declarado fan de la música de rock y de hecho empezó su carrera musical en ese género, con su banda Equs y ahora recuerda sus días de rockear con este álbum.

El disco cuenta con invitados de lujo, entre ellos: Saúl Hernández (Caifanes), Amandititita, Natalia Lafourcade, Marisoul (La Santa Cecilia), y muchos más.

Así como también cuenta con baladas – a duo con Reyli Barba y Miguel Bosé.

Y es que cabe mencionar que el disco cuenta con padrino de lujo ya que Meme del Real, integrante de la banda legendaria mexicana Café Tacvba, fue el que se encargó de producir el unplugged.

Ayer el concierto hizo su debut en televisión a través de la cadena MTV Tres donde vimos a Pepe en el escenario acompañado de los artistas que ayudaron a hacer este proyecto en realidad.

Aquí un poco del concierto televisado:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.