El 30 de diciembre Nicki Minaj compartió una foto con su familia en Instagram en la cual aparece su hermano Jelani Maraj, quien fue acusado de violación a principios de mes. “Boliche con mi familia”, dice el mensaje que acompaña la selfie:

Bowling con mi familia 😍

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de la red social empezaran a dejar comentarios negativos sobre la aparición de Maraj en esta imagen: “Un violador nunca merece respeto”, “¿Pusieras a tus hijos o sobrinos en presencia de un pedófilo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la fotografía.

Como era de esperarse, no todas las palabras dirigidas al familiar de la intérprete de “Anaconda” son peyorativos, algunos lo defienden a capa y espada, “Una cosa es ser acusado. Otra es ser culpable. Juzgar a la gente sin saber todos los detalles es un pecado”, señaló un usuario de Instagram.

La corte de Long Island acusó a Maraj, de 37 años, de abusar sexualmente de una niña de 12 años. El Centro Correccional del Condado de Nassau confirmó que el hermano de la cantante salió bajo fianza después de pagar $100.000 dólares.

Minaj ha mencionado en diversas oportunidades que adora a su hermano, quien se casó con su novia Jacqueline Robinson en agosto. La rapera publicó una foto junto a él el día de su boda diciendo: “Cruzaría el océano por ti. Iría y te traería la luna. Te lo prometo. Por ti lo haría. Amo tanto a mi hermano. No puedo creer que lloré durante su boda. Que Dios lo bendiga a él y a su unión. Esta noche ha sido una de mis favoritas. Haría cualquier cosa por ver a mis hermanos sonreir”.

Desde la noticia del arresto de su hermano Minaj no ha comentado sobre las acusaciones en contra de Maraj.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.