Alejandro Fernández y Luis Miguel cancelan
REX/Shutterstock

El público se quedará con las ganas de ver a Alejandro Fernández y a Luis Miguel juntos en concierto. De acuerdo a un comunicado emitido por el equipo de “El Potrillo” la gira “no está en condiciones de realizarse”.

“Debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”, explica el mensaje que difundió la empresa que representa a Fernández.

El escrito continúa: “A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse debido a las razones expuestas anteriormente. Por lo tanto, Alejandro continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016”.

La supuesta gira se anunció el pasado mes de noviembre. Fernández dio a conocer la noticia a través de misteriosos mensajes y rompecabezas con las iniciales LMAF en las redes sociales.

El hijo de Vicente Fernández agrega en el comunicado que seguirá complaciendo a sus fanáticos con conciertos. “Desde pequeño mi padre me inculcó la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto”.

Por su parte, Luis Mi no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, en noviembre, se vio forzado a cancelar varios conciertos en México debido a una rinofaringitis aguda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2