Peter Berg está molesto por el

El director de cine Peter Berg no está de acuerdo con el premio que recibió Caitlyn Jenner el día de ayer en los ESPYS. Es por ello que el realizador compartió en su cuenta de Instagram un meme bastante ofensivo en contra de la ex-deportista. La imagen fue creada por la pagina de Facebook Main Stream Media Sponsor Boycotts. La foto coloca a la celebridad junto al veterano de guerra Gregory D. Gadson y contiene el siguiente texto:

“He acá un hombre que cambió sus 2 piernas para que el otro tuviera la libertad de cambiar sus 2 testículos por dos senos. ¿Adivina cuál de los dos estuvo en la portada de Vanity Fair, ha sido elogiado por su valentía por el Presidente Obama, y será honrado con el premio Arthur Ashe Courage Award por ESPN?”.

Gadson sirvió en el ejercito por 15 años y perdió sus extremidades cuando una bomba explotó mientras se encontraba en Irak. Ahora es un orador motivacional y participó en la película Battleship (2012), dirigida por Berg. 

La noche de ayer Caitlyn recibió el Arthur Ashe Award durante los premios ESPYS. Durante su discurso de aceptación Jenner pidió respeto hacia la comunidad transgénero y confesó que su transformación ha sido uno de los eventos más complicados de su vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1